Bromberg y Asociados Ltda

Reglas de la Casa

1- Registro: Solo deben hospedarse la cantidad exacta de personas declaradas en la reserva. En caso de requerir el alojamiento de personas adicionales, es posible que se cobre una tarifa extra. El huésped reconoce y acepta que su estadía será únicamente por los días estipulados en la reserva y que no puede convertir el alojamiento en su residencia.

2- Visitas: No se permiten visitas sin previo aviso a Living Santiago, indicando el nombre completo del visitante y RUT o número de identidad o pasaporte.

3- Llegada y Salida: La hora de entrada y salida se ha establecido en el canal de reserva y el huésped debe desalojar el alojamiento antes de dicha hora de salida Pasado ese tiempo, el anfitrión tendrá derecho a ingresar al apartamento y de ser necesario desalojar el equipaje del pasajero y realizar un cargo extra según las tarifas establecidas.

4- Ruido: El huésped debe mantener en todo momento un comportamiento respetuoso y considerado hacia los demás huéspedes y vecinos. Horario de silencio: desde las 22:00 hrs. hasta las 09:00 hrs

5- Niños: Los huéspedes acompañados de menores deberán velar por ellos en todo momento y nunca deberán dejarse desatendidos. El huésped será responsable durante toda su estancia de cualquier accidente que el menor pueda sufrir dentro del alojamiento. En caso de hospedarse con menores de edad que no son sus hijos, el titular de la reserva deberá proveer la información.

6- El arrendatario asume por él y por los otros residentes del apartamento y por las visitas que eventualmente recibirá:

No realizar dentro del apartamento ninguna actividad que involucre la PROSTITUCIÓN.

No realizar dentro del apartamento o espacios comunes del edificio en que voy a residir, FIESTAS O REUNIONES RUIDOSAS.

No realizar dentro del apartamento o espacios comunes del edificio en que voy a residir, consumo o tráfico de drogas prohibidas, uso o posesión de materiales explosivos o inflamables.

No realizar dentro del apartamento o espacios comunes del edificio un mal trato verbal o físico al personal del edificio y sus residentes, daño a las instalaciones del apartamento y/o del edificio.

Asumo y acepto que de ser sorprendido yo o unos de mis acompañantes o visitas , realizando cualquiera de las actividades mencionadas en puntos anteriores u otras que alteren el normal orden de convivencia, tendré que abandonar el apartamento de inmediato, asumiendo el pago de los días restantes de la estadía. De no ser cumplido el desalojo de manera voluntaria, entiendo y asumo que tendrá el administrador la facultad de llamar la fuerza pública (municipales, carabineros o PDI) y a dar corte de los servicios de luz y agua del apartamento.

7- Inspecciones: El administrador del alojamiento tiene derecho a ingresar al alojamiento con previo aviso al huésped, con el objetivo de inspeccionar o realizar cualquier tarea, como reparaciones y mantenimiento general.

8- Daños: El huésped se compromete a dejar el alojamiento en buenas condiciones y será responsable de cualquier artículo faltante o roto. También asumen la responsabilidad de las acciones de todos los demás huéspedes en su reserva. Cualquier daño causado por los huéspedes a objetos, muebles o bienes en general será de su exclusiva responsabilidad, debiendo cubrir el monto de su reparación o reposición. Si se entregan llaves y el huésped las pierde, entonces se le cobrará una tarifa de reposición. Además, si el huésped descubre que ha olvidado un artículo después de pagar, se le cobrará una tarifa de servicio y los costos de envío para que se lo devuelvan por correo o agencia de transporte.

9- Liberación de Responsabilidad e Indemnización:

Las pertenencias personales de cualquier valor nunca deben dejarse desatendidas. El anfitrión declina toda responsabilidad por la pérdida o sustracción de joyas, dinero, documentos u otros valores de cualquier tipo. Cada vez que salen del alojamiento, los huéspedes deben cerrar las ventanas, bloquear todas las puertas y mantener sus pertenencias personales seguras y protegidas.

Ni el anfitrión ni el dueño del alojamiento o cualquiera de sus representantes serán responsables por cualquier lesión, pérdida, enfermedad o daño a cualquier huésped o alojamiento del huésped.

Ni el anfitrión ni el propietario del inmueble ni ninguno de sus representantes serán responsables por cualquier alteración o inconveniente que el cliente pueda sufrir al ocupar el inmueble causado por la actuación de los vecinos o por circunstancias fortuitas, que incluyen, pero no se limitan a, la interrupción de los servicios de agua, gas, electricidad o internet.

10- Advertencia contra el abuso sexual: Rechazamos y prohibimos totalmente en nuestro alojamiento la explotación sexual de menores de edad. Al aceptar estos términos queda claro que el huésped tiene prohibido realizar cualquier tipo de conducta relacionada con la explotación sexual de menores de edad y se informa que denunciaremos ante las autoridades cualquier sospecha o evidencia que identifiquemos al respecto.1- Registro: Solo deben hospedarse la cantidad exacta de personas declaradas en la reserva. En caso de requerir el alojamiento de personas adicionales, es posible que se cobre una tarifa extra. El huésped reconoce y acepta que su estadía será únicamente por los días estipulados en la reserva y que no puede convertir el alojamiento en su residencia.

2- Visitas: No se permiten visitas sin previo aviso a Living Santiago, indicando el nombre completo del visitante y RUT o número de identidad o pasaporte.

3- Llegada y Salida: La hora de entrada y salida se ha establecido en el canal de reserva y el huésped debe desalojar el alojamiento antes de dicha hora de salida Pasado ese tiempo, el anfitrión tendrá derecho a ingresar al apartamento y de ser necesario desalojar el equipaje del pasajero y realizar un cargo extra según las tarifas establecidas.

4- Ruido: El huésped debe mantener en todo momento un comportamiento respetuoso y considerado hacia los demás huéspedes y vecinos. Horario de silencio: desde las 22:00 hrs. hasta las 09:00 hrs

5- Niños: Los huéspedes acompañados de menores deberán velar por ellos en todo momento y nunca deberán dejarse desatendidos. El huésped será responsable durante toda su estancia de cualquier accidente que el menor pueda sufrir dentro del alojamiento. En caso de hospedarse con menores de edad que no son sus hijos, el titular de la reserva deberá proveer la información.

6- El arrendatario asume por él y por los otros residentes del apartamento y por las visitas que eventualmente recibirá:

No realizar dentro del apartamento ninguna actividad que involucre la PROSTITUCIÓN.

No realizar dentro del apartamento o espacios comunes del edificio en que voy a residir, FIESTAS O REUNIONES RUIDOSAS.

No realizar dentro del apartamento o espacios comunes del edificio en que voy a residir, consumo o tráfico de drogas prohibidas, uso o posesión de materiales explosivos o inflamables.

No realizar dentro del apartamento o espacios comunes del edificio un mal trato verbal o físico al personal del edificio y sus residentes, daño a las instalaciones del apartamento y/o del edificio.

Asumo y acepto que de ser sorprendido yo o unos de mis acompañantes o visitas , realizando cualquiera de las actividades mencionadas en puntos anteriores u otras que alteren el normal orden de convivencia, tendré que abandonar el apartamento de inmediato, asumiendo el pago de los días restantes de la estadía. De no ser cumplido el desalojo de manera voluntaria, entiendo y asumo que tendrá el administrador la facultad de llamar la fuerza pública (municipales, carabineros o PDI) y a dar corte de los servicios de luz y agua del apartamento.

7- Inspecciones: El administrador del alojamiento tiene derecho a ingresar al alojamiento con previo aviso al huésped, con el objetivo de inspeccionar o realizar cualquier tarea, como reparaciones y mantenimiento general.

8- Daños: El huésped se compromete a dejar el alojamiento en buenas condiciones y será responsable de cualquier artículo faltante o roto. También asumen la responsabilidad de las acciones de todos los demás huéspedes en su reserva. Cualquier daño causado por los huéspedes a objetos, muebles o bienes en general será de su exclusiva responsabilidad, debiendo cubrir el monto de su reparación o reposición. Si se entregan llaves y el huésped las pierde, entonces se le cobrará una tarifa de reposición. Además, si el huésped descubre que ha olvidado un artículo después de pagar, se le cobrará una tarifa de servicio y los costos de envío para que se lo devuelvan por correo o agencia de transporte.

9- Liberación de Responsabilidad e Indemnización:

Las pertenencias personales de cualquier valor nunca deben dejarse desatendidas. El anfitrión declina toda responsabilidad por la pérdida o sustracción de joyas, dinero, documentos u otros valores de cualquier tipo. Cada vez que salen del alojamiento, los huéspedes deben cerrar las ventanas, bloquear todas las puertas y mantener sus pertenencias personales seguras y protegidas.

Ni el anfitrión ni el dueño del alojamiento o cualquiera de sus representantes serán responsables por cualquier lesión, pérdida, enfermedad o daño a cualquier huésped o alojamiento del huésped.

Ni el anfitrión ni el propietario del inmueble ni ninguno de sus representantes serán responsables por cualquier alteración o inconveniente que el cliente pueda sufrir al ocupar el inmueble causado por la actuación de los vecinos o por circunstancias fortuitas, que incluyen, pero no se limitan a, la interrupción de los servicios de agua, gas, electricidad o internet.

10- Advertencia contra el abuso sexual: Rechazamos y prohibimos totalmente en nuestro alojamiento la explotación sexual de menores de edad. Al aceptar estos términos queda claro que el huésped tiene prohibido realizar cualquier tipo de conducta relacionada con la explotación sexual de menores de edad y se informa que denunciaremos ante las autoridades cualquier sospecha o evidencia que identifiquemos al respecto.